Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Ecologic Green Point calienta motores

Ecologic Green Point calienta motores

La feria [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE], que ya va por su duodécima edición, y que se celebrará próximamente en el Salón de Ferias de Valencia, ha anunciado ya algunos de los eventos que esperan al visitante que se haga con una de las entradas (a ocho euros cada una) para asistir. Entre lo que más me ha llamado la atención se encuentra un coche de hidrógeno que es un ejemplo de innovación y estilo, al tiempo que un avión no pilotado que funciona por batería de hidrógeno parecen ir a alzarse como los dos platos fuertes de la organización.

Pero si ello todavía no es suficiente, quedan muchas otras cosas que sin duda harán que el éxito de la edición anterior se repita, como puede ser la posibilidad de que los asistentes disfruten de un paseo sobre un coche ecológico en el circuito de karts, o el detalle que los organizadores han tenido al no cobrar entrada a los menores de 10 años, lo que puede suponer que muchos niños pasen un día inolvidable sin dejar de tener presente que las energías renovables son el futuro, y hay que ir familiarizándose con ellas.

Espero que las novedades que van saliendo ya estos días sigan siendo, como mínimo, tan interesantes como estas, y ojalá que la asistencia a este evento sea masiva, para demostrar a todo el mundo que en España queremos vehículos ecológicos de una vez por todas. Os dejo un vídeo relacionado con el tema:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >