Últimas noticias sobre energías
Inicio » Ecología » Mercedes completa la F-CELL World Drive

Mercedes completa la F-CELL World Drive

Mercedes ha dado un paso de gigante a la hora de soplar las velas por su 125 aniversario, y lo ha hecho demostrando al mundo cuál es la alternativa en la que más confía actualmente, y por qué quieren seguir trabajando en un modelo tecnológicamente superior y mucho más respetuoso con el medio ambiente, que es el de hidrógeno. Y es que habiendo logrado completar la F-CELL World Drive, todo deben ser palabras de felicitación para la marca.

Dicho desafío consistía en dar la vuelta al mundo en un plazo máximo de 125 días, y se llevaría a cabo en un coche de hidrógeno de la marca, concretamente un Mercedes – Benz Clase B F Cell, que tanta expectación está despertando, ya que con este tipo de eventos es cuando se pone sobre la mesa el gran debate; y es que mientras unos dicen que la tecnología del hidrógeno todavía es demasiado joven y resultará muy difícil sacar algo adelante a través de ella, por lo menos en estos años, otros son de la opinión de que sólo estamos retrasando su implantación por motivos económicos, ya que cosas como esta demuestran su absoluta viabilidad como fuente de energía.

Sea como fuere, creo que ahora mismo lo pertinente es felicitar a Mercedes – Benz por el éxito de su campaña, y desear que en los próximos tiempos sigan obteniendo unos resultados tan buenos.

Foto: Daily

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >