Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Iberdrola y la Movilidad Verde

Iberdrola y la Movilidad Verde

La compañía española Iberdrola, famosa por ser una de las grandes representantes de nuestro país en materia de desarrollo de las energías renovables, ha dado un paso muy importante para ayudar a conseguir que en nuestro país los coches más contaminantes desaparezcan, y se avance hacia un nuevo parque automovilístico en el que tengan cabida los vehículos ecológicos.

De esta manera, la empresa ha anunciado el lanzamiento de su plan de Movilidad Verde, con el que animará a sus clientes a lanzarse a la compra de un coche eléctrico. La compañía no sólo ofrece todas las ventajas que un automóvil ecológico tiene que ofrecer, sino que además deja la puerta abierta a una posible financiación, que en tiempos de crisis es muy de agradecer; por otro lado, se comprometen a instalar en el domicilio del cliente un punto de recarga para coches eléctricos, lo que será muy bueno para garantizar al menos el uso por ciudad de los coches eléctricos. Y es que en un país donde las infraestructuras para coches ecológicos aún dejan mucho que desear, crear una pequeña red de puntos de recarga privados me parece que está muy pero que muy bien.

Con todo, desde Iberdrola se plantea este [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE] como una oportunidad para reducir las emisiones de CO2 en nuestro país y, por otro lado, como una buena jugada comercial, que puede servir para atraer a más clientes a la compañía, interesados en la oferta que supone la financiación de un coche ecológico.

Foto: Rul

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >