Últimas noticias sobre energías
Inicio » Consumo Responsable » Hay hidrógeno hasta en la Luna

Hay hidrógeno hasta en la Luna

A pesar de que es habitual escuchar alguna que otra crítica que carece completamente de sentido, lo que hoy han desvelado astrónomos de la NASA ha sido un auténtico bombazo, ya que supone un importante hecho que al fin pondrá los puntos sobre las íes con el tema del hidrógeno. Pero bueno, pongámonos en situación: hay mucha gente que opina que por culpa de utilizar el hidrógeno (es decir, agua) para dar lugar a un nuevo modelo energético, acabaremos provocando una especie de guerra por el agua, ya que no habrá suficiente y los países del primer mundo harán todo lo que esté en su mano por oprimir a las pequeñas naciones, y así causarán más daño que ayuda al medio ambiente.

El hecho de que la Luna esté llenita de hidrógeno viene a acabar con esas críticas, ya que por si acaso no nos llega el hidrógeno que tenemos aquí, siempre podemos desplazarnos hasta nuestro satélite para rellenar nuestras arcas, y así no habrá problemas si necesitamos implementar esta fuente de energía (cosa que, por cierto, me parece la opción más inteligente y más respetuosa con el medio ambiente). Y es que no debemos dejar que cuestiones tan tontas como estas empañen o permitan dañar el ascenso meteórico que debería producirse hacia un modelo basado en hidrógeno. Os dejo un video por si queréis ampliar algo de información sobre el tema:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >