Últimas noticias sobre energías
Inicio » Energías Renovables » Y llegó el cambio

Y llegó el cambio

Para muchos, un alivio. Para otros, incertidumbre y ansiedad. El cambio político se ha producido en España y, aunque nunca llueve a gusto de todos, ahora tenemos por delante cuatro años de gobierno del Partido Popular, y además con mayoría más que absoluta. Mientras no está para nada claro qué va a pasar en los próximos días, y cómo se van a gestionar exactamente todos los poderes que quedan por repartir, lo que sí es evidente es que lo que ha venido produciéndose hasta ahora no va continuar por el mismo camino.

Se abre, en mi opinión, un tiempo de cambio, en el que hay nuevas posibilidades, que se traducen a su vez en oportunidades. A pesar de que en un primer momento no me guste el hecho de que el Partido Popular apenas trate el tema de las energías limpias en su programa, es obvio que algo habrá que hacer con el sector, que necesita urgentemente una inyección de autonomía que le devuelva al primer plano del panorama internacional. Y sin saber todavía nada concreto de lo que hará el PP una vez entre en la Moncloa, lo que espero es que corte por lo sano con la política que ha tenido el Ministerio de Industria en los últimos dos años, que no ha sido otra que la de los vaivenes diarios.

Finalmente, depositaré mi confianza en la idea de que, más allá del [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE] que conlleva, España es un país en el que las energías renovables pueden aportar muchísimo a la economía, y por tanto espero que sean apoyadas y aprovechadas como tales.

Foto: Thunder

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >