Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Windpower 2011 comienza con fuerte presencia española

Windpower 2011 comienza con fuerte presencia española

Una vez al año se produce la que posiblemente sea la feria de energías renovables más importante del mundo, en la que se debate el futuro y la situación actual de un sector muy concreto y con grandes posibilidades de cara al porvenir como lo es el de la energía eólica. Eso es Windpower 2011, un espacio de encuentro y debate sobre energías renovables, que en estos momentos está teniendo lugar en Estados Unidos.

Como novedad para este año 2011 tenemos la fortísima presencia de empresas españolas en el encuentro, en un total de 25, que llevarán a la nación norteamericana un mensaje claro y contundente sobre lo que se está haciendo actualmente en España en materia de energías limpias: trabajar y trabajar, pese a todas las complicaciones que muchas veces pongan los políticos. Cabe destacar el hecho de que de las 25 empresas españolas asistentes, un total tienen su sede en Navarra, con lo que el Gobierno de Navarra se ha felicitado por el hecho, y posiblemente servirá especialmente de mejora del futuro del sector en el lugar, que ya cuenta con la tecnología puntera en España en materia de aerogeneradores.

Esperemos que nuestra presencia en esta feria Windpower 2011 esté a la altura de los proyectos que tenemos en España, y que sean muchos los visitantes que se acerquen a descubrir todo lo que en España estamos dispuestos a ofrecer al mundo para lograr el desarrollo sostenible.

Foto: JasperMorse

Un comentario

  1. Mas que un comentario es una sujerencia, hay una zona en un pueblo cercano a Calatayud (Zaragoza) en la cual por su situacion corre viento continuamente,con esto invito a valorar por quien tuviese en esto competencia y fuera factible pensar en realizar un parque eolico.no sé si este es el lugar adecuado para exponer mi comentario, si así fuera agradecería ne dieran una dirección a la cual dirigirme para exponer la citada sujerencia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >