Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Volvo apuesta por la batería de hidrógeno

Volvo apuesta por la batería de hidrógeno

La conocida marca Volvo ha hecho hoy público su interés por desarrollar más la tecnología de hidrógeno, mediante inversiones en el tema de las baterías eficientes, con el que intentarían dar respuesta a las demandas que existen para mejorar sus coches eléctricos, cosa que no les está resultando nada fácil, debido a las bajas cotas de autonomía con las que cuentan sus modelos.

¿Cómo lo van a conseguir? Pues muy sencillo; se han decidido a trabajar para sacar adelante un proyecto en su modelo Volvo C30 DRIVe, con el que pretenden hacerse con gran parte del mercado de los coches híbridos, tras concederle una autonomía sin precedentes para el año 2012, que rondaría los 250 kilómetros; una cifra que asusta por su amplitud, y que todavía nadie tiene demasiado claro cómo van a conseguir alcanzar.

Sea como fuere, y por supuesto, espero que Volvo consiga sus propósitos, y estaremos atentos al tema, ya que esto podría suponer un avance muy importante para todo el sector de los coches ecológicos, puesto que esa tecnología sería fácilmente implementable dentro de otros modelos, que es lo suyo. A ver si pronto dejan caer más noticias al respecto, que siempre nos están informando de las cosas con cuentagotas. Os dejo un interesante vídeo sobre los coches Volvo:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >