Volkswagen lava la cara a su Bully

La alemana Volkswagen quiere volver a momentos mejores para las ventas, y por ello ha decidido volver a lanzar un modelo de furgoneta muy especial, que durante la década de los 50 e incluso los 60 tuvo mucho calado entre la sociedad, y que es casi uno de los principales iconos de la marca. Sí, hablo de la furgoneta Bully, que regresa totalmente renovada, y que ha hecho su flamante aparición en el Salón de Ginebra 2011.

¿Qué incorpora, pues, la nueva furgoneta? Pues entre otros detalles, un increíble motor eléctrico que le permite alcanzar la velocidad de 140 km/h, a lo que hay que añadir una inmensa batería de Ion – litio, que le concede una respetable autonomía de 300 km, lo que aplicado a una furgoneta de semejantes dimensiones, es bastante sorprendente, pero más que posible si desde Volkswagen se ha trabajado bien. Aparte de eso, no hay que ignorar los impresionantes detalles del interior de la furgoneta, espaciosos y, al tiempo, bien iluminados, que la convierten en una opción ideal para viajar con toda la familia, o simplemente resucitar el espíritu del que antaño estuvo imbuida.

Sea como fuere, espero que desde Volkswagen hagan un buen trabajo con el tema del precio, que es lo que actualmente más viene preocupando a la gente… porque como tenga todas esas prestaciones, para luego salir al mercado de forma inalcanzable, mejor ni pensar en ella. Os dejo un vídeo relacionado con el tema: