Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Vitoria acumula 40 puntos de carga

Vitoria acumula 40 puntos de carga

Lo cierto es que muchos son los que auguran que este año 2013 que acabamos de estrenar será el más importante para los [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE], y las cifras que estamos viendo en algunas ciudades de España ponen de manifiesto que sin duda puede ser algo que se convierta en realidad.

Un buen ejemplo de ello lo tenemos en Vitoria, que ya casi debería ser conocida como [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE], al contar con nada más y nada menos que 40 puntos de carga repartidos por toda la urbe; se trata de una cantidad que ni siquiera las grandes ciudades como Madrid o Barcelona han podido alcanzar hasta el momento, y que sitúa al norte de España en una muy buena posición para el futuro que está por llegar, que promete más y mejores coches eléctricos. Además, la Administración local ya se ha comprometido a aumentar las inversiones públicas para conseguir que la tendencia se mantenga. Y lo cierto es que nuestro país necesita ponerse al día con el tema de los coches ecológicos, porque a diferencia de lugar singulares como Vitoria, el resto de la nación va más atrasada, y necesita actualizar sus parque automovilístico.

La verdad es que se trata de una [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE] para este 2013 que acabamos de estrenar; y es que este año ha de convertirse, necesariamente, en el de la ecología, la sostenibilidad y el desarrollo de lo “verde” en España.

Foto: Per Olof

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >