Últimas noticias sobre energías
Inicio » Consumo Responsable » Visitas a las renovables

Visitas a las renovables

En Pamplona ha comenzado una iniciativa que me parece estupenda, y es que es una de esas cosas que fomentan enormemente el conocimiento de las energías renovables por parte de los ciudadanos de todas las edades. La cosa es que han decidido organizar una serie de visitas guiadas por las instalaciones más variadas del sector, en una especie de intento de dar a conocer a la sociedad, de forma amena y dinámica, todo el entramado que existe dentro de las compañías que se dedican al negocio más ecológico.

Y digo que me parece una iniciativa estupenda porque, como siempre he destacado aquí, creo que invertir en educación siempre  es una actitud inteligente, y sobre todo una apuesta con mucho futuro, porque es la mejor manera de que la sociedad conozca las renovables, y tome consciencia de lo importantes que son para alcanzar una nuevo modelo social que apueste de una vez por todas por el máximo desarrollo sostenible que nos sea posible alcanzar.

Ojalá la gente de Pamplona se quede con una muy buena opinión de su industria renovable, y muy pronto la iniciativa se extienda a lo largo y ancho de España, ya que creo que somos muchos los que estamos deseando conocer más de cerca lo que es el “esqueleto” de las empresas verdes de España, pero nos estamos teniendo que quedar con las ganas por culpa de que, muchas veces, no tienen tiempo para nosotros (y lo digo por experiencia propia). Una idea, en todo caso, con mucho futuro, que espero que perdure y no sea cosa de propaganda de unos días.

Foto: Parda

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >