Últimas noticias sobre energías
Inicio » Eventos » Victoria del IDEA CEU Car en Solar Race

Victoria del IDEA CEU Car en Solar Race

La carrera de la que tanto os venimos hablando durante los últimos días, la Solar Race Región de Murcia 2011, ya tiene un equipo ganador (o más bien un vehículo), que ha sido el presentado por la Universidad CEU Cardenal Herrera, con su modelo IDEA CEU Car, que con este triunfo en la categoría de hidrógeno demuestra que un año más sus creadores se han puesto las pilas con el tema de actualizarlo el coche, consiguiendo unos resultados excelentes con él.

El ambiente del evento ha sido lúdico, pero sobre todo se ha caracterizado por la gran asistencia de gente, que ha llegado por miles al circuito donde se disputaba la prueba, en la que han participado no sólo equipos nacionales, sino también otros llegados de diferentes puntos del globo. Como elemento destacado está el hecho de que este año no se ha admitido la participación de ningún modelo que utilice combustibles fósiles para funcionar, con lo que se consigue dar una vuelta de tuerca más al evento, que se convierte así en 100% ecológico y garante de la idea de que, si se quiere, se pueden hacer competiciones sólo con coches respetuosos con el medio ambiente.

Nuestra enhorabuena, por supuesto, para los miembros del equipo del IDEA CEU Car, y veremos si ahora en la Challenge Educ – Eco francesa consiguen la otra mitad de puntos necesarios para convertirse en campeones absolutos.

Foto: Ministerio

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >