Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Vehículos en Atacama Solar Challenge 2011

Vehículos en Atacama Solar Challenge 2011

Después de comentar el otro día lo que es la Atacama Solar Challenge 2011, ahora toca pasar ya a la siguiente fase, en la que queremos hacer un análisis cercano de cómo se desarrolla esta interesantísima competición, y cuáles son los equipos que se han clasificado para demostrar lo lejos que se puede llegar con un vehículo ecológico. Así, no todo el mundo ha conseguido clasificarse y estar dentro de los participantes oficiales en el evento, aunque a tres vehículos se les permitirá correr en calidad de “invitados”, pese a que quedan eliminados de la carrera por no cumplir los requisitos mínimos exigidos por la organización.

Bajo el proyecto de recorrer 1060 kilómetros de distancia con energía solar aplicada a automóviles, Atacama Solar Challenge 2011 ha registrado una gran asistencia a la fase de presentación, donde se han dado a conocer algunos de los detalles de los vehículos, y la gente ha tenido la oportunidad de ver los modelos y deleitarse con todo un espectáculo directamente relacionado con la competición y el mundo de las energías renovables. Tras este evento se considera clausurada la fase previa a la Atacama Solar Challenge 2011, con lo que la próxima vez que podamos ver a los pilotos en sus coches, será en calidad de rivales y pisando a fondo el acelerador en una de las carreras que más promete en lo que a su género se refiere, y que posiblemente se convierta en una de las citas imprescindibles de cada año.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >