Últimas noticias sobre energías
Inicio » Consumo Responsable » Valladolid acogerá el Congreso Nacional de Energía

Valladolid acogerá el Congreso Nacional de Energía

Una nueva cita se abre camino de forma inminente, teniendo lugar en esta ocasión en la ciudad de Valladolid; se trata del Congreso Nacional de Energía, una cita a la que acudirán todo tipo de expertos en la materia que hablarán largo y tendido sobre esta cuestión, abordando todo lo relacionado con el mundo de las energías renovables, y comentando los aspectos más relevantes que podemos esperar del sector energético a medio y largo plazo teniendo en cuenta las constantes modificaciones que el Gobierno de España hace en dicha materia.

El Congreso Nacional de Energía se extenderá durante los próximos días 6, 7 y 8 de octubre, e intervendrán en ellas ponentes de la más alta talla, llegados de todos los rincones de Europa, habiendo espacio también para personalidades destacadas en el mundo de la energía de España, y también regionales. Vamos, que para todos los que tengan interés en el tema es una oportunidad de oro para formarse y, sobre todo, para informarse de toda la actualidad del panorama energético internacional.

Me parece que esta es una iniciativa fantástica, ya que considero muy importante que poco a poco vayamos viendo iniciativas tan comprometidas como la de los organizadores del Congreso Nacional de Energía, a los que queremos dar la enhorabuena desde aquí, dado que es muy importante que con estas cosas se mantenga a la población informada y, sobre todo, que demos la posibilidad a los ciudadanos de conocer cómo son las cosas, y a los expertos de debatir sobre ellas para seguir obteniendo tan buenos resultados en I + D. Os dejo un video relacionado con las posibilidades de la energía en España, y si queréis más información podéis visitar este enlace:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >