Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Una web interesante

Una web interesante

Ocasionalmente nos gusta señalar algún espacio de esos que andan como perdidos por la red, y que se dedican a esto de las energías renovables. Es precisamente así, navegando y buscando información para vosotros, la forma en que encontré Argentinarenovables, un espacio muy específico pero que, al mismo tiempo, creo que ofrece una imagen fidedigna y crítica sobre lo que está sucediendo en Argentina con las energías renovables y, además, información sobre toda la parte sur del continente americano en general.

Así, hay secciones muy interesantes dentro de la web, como lo es su espacio dedicado a todos los eventos y noticias que pueden tener lugar por la zona y que pueden ser de interés para los usuarios, y que por supuesto nos aportan a todos, ya que ofrecen información sobre otras realidades del mundo, lo que creo que siempre es importante para la formación de una persona.

Otras cosas que os recomiendo conocer de esta web son el Proyecto Bio Top, sin duda una idea puntera dentro del contexto mundial, y que tiene visos de ir a ser muy conocida si, entre todos, le damos la promoción que creo que se merece. Por otra parte, creo útil e interesante dejarse caer por la historia de su cámara, en la que nos abrirá la mente sobre cómo se hacen las cosas en otros países del mundo, lo que quizá sea una de las claves para nuestro propio desarrollo y mejora.

Un espacio dedicado a las energías renovables que, en definitiva, no deberíais dejar de visitar. Y por si os sobra algo de tiempo, os dejo un enlace a un video que desde hace tiempo quería subir, y que creo que puede ser también de vuestro interés:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >