Últimas noticias sobre energías
Inicio » Consumo Responsable » Una feria basada en hidrógeno

Una feria basada en hidrógeno

Durante los próximos días 6 y 7 de octubre va a tener lugar en la ciudad de Zaragoza la Fuel Cells Science & Technology 2010, una feria basada en la energía renovable más respetuosa con el medio ambiente, que es posiblemente la del hidrógeno.

En la feria se van a plantear cuestiones como la situación actual del hidrógeno en los mercados, así como las perspectivas de futuro que ofrece, pasando por los últimos avances en baterías de hidrógeno, y sin olvidar las aplicaciones nuevas que se están desarrollando en cuanto a su uso en vehículos ecológicos, que es quizá uno de los aspectos más importantes e interesantes de este evento de energías renovables.

Como siempre, desde aquí recomiendo encarecidamente la asistencia a todos los que esto les sea posible, a pesar de que es bueno tener en cuenta el hecho de que la lengua que se va a utilizar en la feria será el inglés, con lo que el idioma, paradójicamente, puede suponer un problema para los españoles que asistan. Sin embargo, creo que es importante respaldar este tipo de iniciativas, ya que marcan el ritmo a seguir en energías renovables, y suponen una oportunidad espectacular para los ciudadanos de informarse y formarse con expertos llegados de todos los rincones del mundo. Por esta razón, no lo dejéis pasar si os queda cerca el evento, y podéis mirar este video para ver si os ayuda a tomar la decisión:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >