Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Una dirección emprendedora

Una dirección emprendedora

Miguel Sebastián, actual Ministro de Economía, acaba de hacer unas interesantes declaraciones sobre cuáles van a ser los pasos a seguir por el Gobierno de España durante su presencia de la Unión Europea.

Según parece, el Ministro tiene ya decidido que aportará importantes cantidades en concepto de inversiones al sector de las energías renovables, para que muchos proyectos que hasta ahora no han encontrado la financiación necesaria puedan seguir adelante, lo que supondrá a corto plazo una notable mejora en las infraestructuras en cuanto a energías renovables en nuestro país. Si bien esto era algo que ya había solicitado insistentemente Greenpeace, parece que desde el Gobierno han decidido ponerse las pilas, y empezar a trabajar seriamente en el asunto.

Además de esto, todo apunta a que Miguel Sebastián aprovechará la influencia de España, que durante un corto período de tiempo se va a ver aumentada, para “presionar” al resto de países miembros y conseguir de ellos no sólo su apoyo en proyectos que puedan tener una mayor trascendencia a nivel global, y para que también se impliquen más en sus políticas para el desarrollo sostenible dentro de sus naciones.

Esperemos que por una vez los políticos se pongan de acuerdo por el bien de todos los ciudadanos, y todas estas propuestas y declaraciones no sean papel mojado, y finalmente podamos ver algunos buenos resultados a corto plazo. Podéis conocer algunos detalles interesantes más aquí.

Foto: Pim

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >