Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Una batería muy especial

Una batería muy especial

Desde la compañía Sanyo han llevado a cabo un logro que, sin lugar a dudas, va a dar muchísimo hablar en un corto espacio de tiempo, ya que supondrá un cambio de paradigma a nivel internacional en lo que a energías renovables aplicadas al mundo de los vehículos ecológicos se refiere.

¿Cómo han logrado algo tan especial? Pues muy sencillo: han logrado desarrollar una batería que ha recorrido con autonomía total nada más y nada menos que 555.6 km, batiendo un récord que nunca había sido superado por nadie, y que ha implicado el movimiento de un coche eléctrico desde la ciudad de Tokyo hasta la de Osaka, en Japón, sin realizar ni una sola parada. La proeza ha sorprendido enormemente a toda la comunidad científica, ya que nadie creía que fuera posible algo de tanta distancia en un único viaje pero, finalmente, desde Sanyo han dado un fuerte impulso a los coches ecológicos, consiguiendo llevar a buen puerto el proyecto.

La verdad es que esta noticia me ha alegrado un montón, ya que a todos los niveles supone un nuevo horizonte para los coches “verdes”, y no dudo que muy pronto comenzaremos a recibir más noticias sobre cómo esta fabulosa idea se ha ido implementando en otros coches, para dar lugar a versiones mejoradas de lo que ya tenemos circulando por nuestras carreteras. Y para los que se hayan quedado con ganas de más, os dejo un enlace a un video sobre los coches eléctricos muy interesante:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >