Últimas noticias sobre energías
Inicio » Consumo Responsable » Una autopista para coches de hidrógeno

Una autopista para coches de hidrógeno

La noticia ha pillado a todo el mundo por sorpresa; y es que, si algo es realmente grandioso e innovador, suele llegar de Estados Unidos, al menos en lo que a energías renovables se refiere. Y es que ni cortos ni perezosos, los americanos se han decidido a dar el primer gran paso al frente en lo que a compromiso con la tecnología del hidrógeno se refiere, al haber construido la que ya se denomina “autopista de hidrógeno”, y que viene a ser la primera en su especie a escala mundial.

¿En qué consiste el proyecto? Pues bien, la idea era crear una autopista que avanzase desde Maine hasta Miami, y que contase con todo lo necesario para permitir que las hidrogeneras creciesen a su alrededor; y con una serie de fuertes inversiones para animar a los indecisos, se ha conseguido que no existan problemas de abastecimiento para los usuarios que deseen cruzar este fantástico país de lado a lado utilizando para ello un buen motor de hidrógeno.

Espero que la idea no se quede al otro lado del charco, sino que poco a poco podamos comenzar a ver cosas semejantes por España adelante. Y es que creo que si nos comprometemos con este tipo de tecnología, podemos sacar muchísimas cosas en limpio, y nunca mejor dicho. Os dejo un video relacionado con las posibilidades que a día de hoy nos ofrecen los vehículos ecológicos:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >