Últimas noticias sobre energías
Inicio » Ecología » Una alternativa diferente

Una alternativa diferente

Ya sabéis que, en Soyrenovable, nos gusta dejaros ocasionalmente alguna que otra bitácora interesante, que aborde la temática de las energías renovables de una forma interesante, diferente y crítica, que pueda aportaros algo a vosotros, pero sobre todo que tenga algo que decir. Es precisamente así como llegamos hasta Proyectos de Energías, un blog muy recomendable para todos aquellos que estéis interesados en comenzar a meteros en este mundillo de la ecología y el desarrollo sostenible.

Me ha parecido muy interesante un artículo que tienen disponible sobre energía solar, y que profundiza adecuadamente en esta importante energía, que sin duda será una de las claves para el crecimiento “verde” de todas las sociedades, y de la que también os hemos ido comentando cosas en nuestro blog. Además, escriben otro artículo llamativo sobre energía mareomotriz, que complementan con un video, y que sin duda os ayudará a despejar las posibles dudas que tengáis sobre esta potente fuente de energía, que está en pleno crecimiento en el sector, y que sin lugar a dudas va a dar mucho que hablar en los próximos tiempos.

Pero, sin lugar a dudas, no puedo terminar esta reseña sin recomendaros que leáis el artículo que más me ha llamado la atención, y que trata sobre el problema tan grave que actualmente tenemos con la escasez de agua, y la forma en la que podemos, entre todos, combatirlo poco a poco. Así pues, esa es la recomendación que os dejamos, esperando que saquéis un rato para pasaros por esta fantástica bitácora.

Os dejo también un video que aborda el asunto de la escasez de agua:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >