Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Un vehículo fotovoltaico se hace con la Solar Race

Un vehículo fotovoltaico se hace con la Solar Race

Los franceses han llegado, visto y vencido. Y es que con el coche que se traían bajo la manga, a nadie le extraña que hayan conquistado el voto del jurado, que se ha decantado con claridad por su propuesta, al haber valorado tremendamente la originalidad y la potencialidad que el vehículo en cuestión ofrece; los galos han construido un coche fotovoltaico, que llama la atención por su diseño y por las velocidades que logra alcanzar, y todo ello sin ser demasiado pesado ni tampoco excesivamente caro, dentro de lo que habitualmente estos prototipos suponen.

A pesar de que hubo un total de 21 participantes, entre los que había modelos de coches eléctricos, de hidrógeno e híbridos, parece que han ganado en un mayor número de pruebas los franceses, ya que en la competición se tienen en cuenta diversos factores, como la autonomía que tienen los vehículos, así como el aspecto en general (que el público tuvo la oportunidad de valorar en plena Gran Vía de Murcia).

Sea como fuere, queremos felicitar a la organización por el éxito de la iniciativa, que atrajo a un grandísimo número de personas hasta el evento, y esperamos que en años venideros el evento siga teniendo un éxito no semejante, sino todavía mayor. Os dejo un video en el que se recoge lo mejor de la Solar Race Región de Murcia:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >