Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Un Salón muy ecológico

Un Salón muy ecológico

Por fin se ha confirmado la que será la fecha del próximo Salón Internacional del Automóvil Ecológico y la Movilidad Sostenible, que tendrá lugar en Madrid, en la Feria de Madrid durante los próximos días 20, 21, 22 y 23 de mayo, y que ya cuenta con la asistencia de 30 grandes marcas salidas de todo el panorama internacional para promocionar sus creaciones y sus innovaciones dentro del marco de las energías renovables aplicadas a los vehículos ecológicos.

Aunque todavía no se han cerrado cifras en torno a cuál será el índice final de asistencia al evento, todo apunta a que será una Salón bastante multitudinario, razón por la cual la participación será tan masiva por parte de las principales marcas, que sin lugar a dudas querrán aprovechar al máximo esta estupenda oportunidad de hacer un buen negocio a través de lo último en coches eléctricos y, presumiblemente después de lo comentado por la UE, de los coches de hidrógeno.

En mi opinión, este tipo de cosas son muy buenas para promover el uso de las energías renovables entre los ciudadanos y, sobre todo, para lograr que se vayan familiarizando cada vez más con ellas, ya que esa es la forma de conseguir un cambio profundo en nuestro país, y de alcanzar ese desarrollo sostenible tan sonado pero que, en el fondo, nunca acaba de llegar. Podéis obtener más información del evento aquí, o simplemente dejaros sorprender por este video, en el que se destaca lo más interesante de los salones dedicados a la automoción ecológica:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >