Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Un proyecto de lo más interesante

Un proyecto de lo más interesante

Eso, que hoy traigo un proyecto realmente interesante, y que está muy relacionado con las energías renovables de cara a todo el período que estamos viviendo siendo presidencia de la UE nuestra nación. Y es que, aunque muchos lo han tachado de imposible e irrealizable cuando comenzó su andadura, la realidad es que este proyecto se ha ganado el respeto por derecho propio.

¿De qué hablo? Pues de Hychain, o Hydrogen Challenge (como ellos mismos se denominan), una idea que nace para intentar introducir toda una amalgama de vehículos en nuestro país que tengan como punto en común el uso de energías renovables para desplazarse y, más concretamente, de hidrógeno. Y es que ahora que España es presidencia de la Unión Europea, hay que ponerse las pilas en muchos asuntos, pero sobre todo en el de las energías renovables, ya que es el mejor momento que vamos a tener para demostrar el interés que como país ponemos en el asunto.

Por lo que respecta a Hychain, todavía no está nada claro qué es lo que va a suceder con el proyecto, y a qué acuerdos se va a llegar… pero, en mi opinión, el mero hecho de que una iniciativa como esta pueda salir adelante en el contexto en el que nos encontramos, ya es un paso de gigante por el que debemos alegrarnos, y sobre todo si tenemos en cuenta que nosotros hemos sido los impulsores principales de este hito del desarrollo sostenible.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >