Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Un pequeño paso para las renovables

Un pequeño paso para las renovables

Aunque a veces parece que criticar al Gobierno es algo fácil y totalmente gratuito, desde Soyrenovable nos gusta demostrar que siempre intentamos informar desde la más absoluta objetividad, por lo que aunque en el mismo día haya que poner dos titulares totalmente contrapuestos, lo hacemos con motivo de los hechos que se están produciendo en la actualidad.

Y es que resulta que, debido a un aumento de tres años en las posibilidades de inversión en el sector de las renovables que se ha producido gracias a la intervención del Gobierno, todos aquellos que trabajan en la bolsa buscando esas acciones tan rentables a medio y largo plazo han comenzado hoy a interesarse por esas reducciones fiscales que ha facilitado el ejecutivo, y que ponen sobre la mesa la posibilidad de que los intereses privados metan mano, y potencien así con su dinero al sector.

Desde un punto de vista capitalista, sin duda la idea es muy buena… pero cuidado. Y digo cuidado porque no tengo tan claro el hecho de que vaya a ser realmente interesante que un montón de personas (con un montón de intereses personales) anden metiendo la mano en el sector de las energías renovables nacional. Y es que luego pasa lo que pasa, y desde luego nadie quiere que se vuelva a producir en el mundo de las renovables una burbuja similar a la que ya vivimos con la construcción. Si os interesa invertir en renovables, os recomiendo la lectura de este interesantísimo artículo.

Foto: Rinze

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >