Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Un nuevo parque eólico de Gamesa

Un nuevo parque eólico de Gamesa

La industria hoy tiene otro motivo para celebrar, y es el hecho de que la compañía Gamesa, conocida por sus potentísimas inversiones en materia de energías renovables, ha decidido lanzarse a la piscina a pesar de los tiempos de grave crisis económica y energética que vivimos, y dar lugar a un nuevo parque eólico en Andalucía, que tendrá mucho que aportar al patrimonio que ya tienen en España, y que sin duda será otro punto fuerte sobre el que los inversores extranjeros puedan apoyarse a la hora de tomar la decisión de invertir en nuestro país.

Aunque las obras han comenzado anteayer, con lo que queda mucho todavía para que el parque se encuentre en activo, se ha apreciado un gran número de helicópteros grúa en la zona, por lo que todo apunta a que el parque está teniendo unas importantes financiaciones, a fin de conseguir que sea rentable lo más rápido posible y su apertura no se demore más tiempo del necesario. De esta forma, la compañía se ha mostrado ilusionada con el proyecto, y creo que todos deberíamos estar contentos de que en estos tiempos tan inciertos para las energías renovables siga habiendo empresas comprometidas con el medio ambiente.

Y es que si os interesa el tema, os dejo un espectacular video en el que se ponen sobre la mesa los aspectos más destacables de esta compañía. Espero que el parque eólico vaya bien, y que las cosas vayan viento en popa (y nunca mejor dicho):

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >