Últimas noticias sobre energías
Inicio » Consumo Responsable » Un nuevo bastión para las renovables

Un nuevo bastión para las renovables

Sin duda el día de hoy es estupendo para las energías renovables, después de una semana en la que hemos tenido que ver cuestiones bastante lamentables, ya que al fin se ha confirmado que, tal y como se venía especulando a lo largo de los últimos días, en Tarazona (Zaragoza) se va a implantar el nuevo Centro Tecnológico de las energías renovables.

El lugar, que por supuesto ha sido anunciado a bombo y platillo por parte de todas las instituciones políticas locales, contará con la más avanzada tecnología para lograr que se produzcan fructíferas investigaciones en su interior, por lo que no dudo que las cantidades de dinero invertidas en I + D en este lugar serán rentables en un corto espacio de tiempo. Además, y para dotar de mayor credibilidad al lugar, se ha buscando en todo momento la eficiencia energética, por lo que el emplazamiento ha sido construido respetando los últimos consejos que la UE destaca como necesarios para toda construcción que quiera destacarse como “verde”, al más puro estilo de las conocidas como casas ecológicas.

Y es que, en definitiva, son este tipo de iniciativas las más importantes, las que están llamadas a ser nuestra seña de identidad en los próximos años de cara al exterior, cuando podamos decir que España es una nación donde, en todas sus infraestructuras, está latente el espíritu de las energías renovables. Os dejo un video sobre el tema de la eficiencia energética:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >