Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Un Kart de hidrógeno atrae todas las miradas

Un Kart de hidrógeno atrae todas las miradas

La Fundación para el Desarrollo de las Nuevas Tecnologías del Hidrógeno en Aragón ha presentado un interesantísimo coche eléctrico durante la semana de la ciencia que está teniendo lugar en Barbastro, y que se ha llevado a cabo en colaboración con la UNED. Dicho vehículo, a pesar de lo dicho, no funciona principalmente a través de ese “combustible”, sino que es el hidrógeno el que genera la electricidad necesaria para el desplazamiento.

Lo que parecía ser una propuesta más de esta interesantísima semana de la ciencia aragonesa, finalmente se ha convertido en la principal atracción, ya que han sido muchos los que se han acercado a su espacio para conocerlo y, por qué no, darse una vuelta sobre el cochecito, que promete diversión y eficiencia energética a partes iguales.

A pesar de que todavía no podemos hablar de un recuento definitivo, parece que dicha semana de la ciencia de Barbastro ha sido todo un éxito de asistencia, por lo que queremos felicitar a sus organizadores por la importante labor de difusión que, mediante propuestas como este vehículo, están haciendo llegar a todo el mundo. Os dejo un vídeo relacionado con el tema:


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >