Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Un centro para el desarrollo de renovables en Almería

Un centro para el desarrollo de renovables en Almería

El objetivo que tenemos por delante de cara al año 2020 es bastante complicado, y hay que comenzar hoy los esfuerzos que mañana nos permitirán reducir las emisiones un 20%, tal y como demanda la Unión Europea a la que pertenecemos los españoles. Con esta idea en la cabeza, así como la de conseguir vivir en un mundo más respetuoso con el medio ambiente, ha nacido un nuevo centro para la investigación de las energías renovables en España.

La cosa pinta francamente bien, porque las dotaciones económicas de las que estamos hablando son realmente notables, y no cabe duda de que cuanta más potencia e inversión exista en España con respecto a la I + D, más probable será que pronto estemos fuera de esta dichosa crisis económica, que tan complicado lo está poniendo todo.

Es pronto para definir cuáles serán las principales líneas de investigación de este centro, situado en Almería, y que incorporará tecnología puntera para sus investigaciones… lo que está claro es que manda un mensaje de compromiso con el medio ambiente a todos los países del planeta, demostrando que en España, pese a la situación económica, seguimos trabajando cada día por conseguir desarrollarnos lo máximo posible con respecto a las energías renovables. Os dejo un vídeo relacionado con el tema:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >