Últimas noticias sobre energías
Inicio » Energías Renovables » Un cambio necesario

Un cambio necesario

Pedro Marín, el actual Secretario de Estado de Energía, va a perder su cargo muy pronto, para ser sustituido por una nueva cara, que ayude al Ministerio de Industria a enfrentar y sobrellevar el chaparrón que han supuesto sus últimas decisiones en materia de energías renovables.

Lo cierto es que por mucho que Miguel Sebastián se abstenga de hacer comentarios sobre cuáles son las razones para el cambio, o más bien haga esfuerzos por modificar su posición con respecto a la opinión pública, para evitar así el desgaste aún mayor del Gobierno, todos sabemos qué es lo que hay de fondo en esto. Y es que, al menos en mi opinión, el boletín por el que se va a hacer público cuál es exactamente el déficit de España se acerca velozmente, y será muy difícil para Sebastián mantener la credibilidad de sus aliados si sigue con la trayectoria actual.

En todo caso, todavía hay que esperar un poco para ver quién es la persona designada por el Ministro para hacer frente a tan ingrata tarea; y es que es muy propio del Gobierno de este país poner a personas de dudosa formación específica en tareas que se les vienen grandes. Y no quiero con esto decir que no sean profesionales, sino que si miramos la formación de los Ministros y las tareas que desempeñan, la cosa da bastante qué pensar. Os dejo un vídeo relacionado con el tema:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >