Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Un buen mapa de hidrogeneras

Un buen mapa de hidrogeneras

Muchas son las grandes compañías que, ocasionalmente, dejan caer la historia, pero pocas veces se ha tomado en serio el tema por parte de quienes de verdad pueden hacer algo: los políticos. Y es que mientras España sigue siendo un país que carece completamente de una red solvente de hidrogeneras, seguimos teniendo que conformarnos con ver pasar de largo las oportunidades, y soportando que nadie se preocupe de informarnos, ya ni siquiera en época de elecciones, sobre qué es lo que va a pasar con las energías renovables o los vehículos ecológicos después del sonado 20 – N.

Para mí, lo primero que deberíamos emprender, sea cual sea el próximo Gobierno, sería una red de hidrogeneras solvente, así como la integración de las electrogeneras no sólo en los espacios públicos, sino también dentro de los hogares de los españoles; configurar un mapa de hidrogeneras para las empresas potencialmente interesadas en invertir en nuestro país tendría un punto, ya que permitiría ver de forma más clara a los ciudadanos las posibilidades que los coches ecológicos ofrecen y, así, fomentar la adquisición de este nuevo tipo de vehículos, que también supondría riqueza para la nación.

¿Por qué no se hace nada de esto? ¿Cuánto tiempo más tendremos que esperar para poder apostar por la ecología? Creo que, con la excusa de la crisis, las cosas van a estar muy complicadas para las energías renovables, como bien nos indica el hecho de que en los programas de los grandes partidos políticos apenas se trata el tema de la sostenibilidad.

Foto: Jumanji

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >