Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Un acuerdo espectacular

Un acuerdo espectacular

Tal y como comentan hoy algunos medios, Iberdrola ha firmado recientemente el acuerdo más importante de su historia para la producción y gestión de energías renovables, tras haber logrado hacerse con la producción de Cayuga Ridge, por lo que serán ellos los encargados de la gestión de este importante parque eólico.

Por sorprendente que parezca, Iberdrola se está convirtiendo en una de las compañías más desconcertantes que uno pueda encontrar en el panorama español de las energías renovables; si bien a veces hacen declaraciones de lo más deleznables, que cargan frontalmente contra otras compañías que están trabajando duramente para la mejora del sector de las renovables, otras veces se manifiestan como la superpotencia de las energías “verdes”, siendo una compañía que no sólo busca el beneficio a todas costa, sino que son capaces de dirigir correctamente sus esfuerzos hacia un nuevo modelo empresarial, que permita un desarrollo sostenible a todas las sociedades con las que pactan.

Por supuesto, y ahora ya a nivel empresa, están demostrando una fantástica gestión, tras haber logrado cerrar un acuerdo que les supondrá unos muy jugosos ingresos, y tras hacerse también con las primas que el gobierno de Estados Unidos ofrece para las compañías más comprometidas con el medio ambiente… vamos, que la cosa ha salido a pedir de boca.

Esperemos que Iberdrola mantenga esta tendencia, aumentando la presencia de las renovables de España en el resto del mundo, y llevando un mensaje de ansia de ecología a todos los rincones del planeta. Si queréis obtener más información, podéis visitar este interesante artículo.

Foto: Flickr

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >