Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Toyota se planta en Ginebra

Toyota se planta en Ginebra

La compañía Toyota acaba de anunciar algo muy importante, y es que por primera vez van a acudir a Europa para presentar una de sus últimas creaciones, en lugar de hacerlo como hasta la fecha nos tenían acostumbrados, que era en su Japón natal. Con esta idea en mente, y supongo que también con el fin de llegar en directo a las máximas personas posibles, han anunciado la muestra de su prototipo Toyota EV durante el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, una de las fechas más destacadas en lo que a vehículos ecológicos se refiere.

Los modelos que parece que allí verán la luz son, por una parte, el EV eléctrico, que es del que la propia Toyota ha dicho que “marcará la tendencia de la compañía durante los próximos años”, mientras que por otro lado también enseñarán su alternativa híbrida, que funciona mediante un sistema de batería de hidrógeno, y que también será una buena muestra de qué es lo que se han dedicado a trabajar más en los últimos años. Y es que este [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE] se presenta como algo clave a la hora de observar cuál será el futuro del mercado de los coches ecológicos, y las grandes marcas harán enormes esfuerzos por no perder la ocasión de enseñar lo mejor que tienen.

Esperemos que en el evento haya una gran presencia de coches de hidrógeno porque, a fin de cuentas, creo que el medio ambiente los va necesitando más que los coches eléctricos. Os dejo un vídeo relacionado con el tema:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >