Últimas noticias sobre energías
Inicio » Vehículos Ecológicos » Toyota Prius, un foco de problemas

Toyota Prius, un foco de problemas

El famoso coche de la compañía Toyota está dando muchos, pero que muchos problemas, y de hecho la propia DGT ha intervenido ya para conminar a la compañía a tomarse el asunto en serio y arreglar la situación.

¿Qué ha pasado? Pues que uno de los modelos más comprados por los usuarios, el híbrido Toyota Prius, presenta cada vez más problemas, lo que está levantando auténticas ampollas entre los usuarios, que comienzan a ver con recelo la política de la compañía, tras haberse beneficiado de importantísimas subvenciones desde el Gobierno de España.

Yo, por supuesto, no quiero meter baza, ya que nosotros también respaldamos las capacidades del vehículo… pero lo cierto es que la cosa era demasiado buena para ser cierta, si miramos el precio al que se ofertaba el coche y lo que ofrecía. Todo apunta a que el problema si sitúa en el sistema ABS, que habría venido dando fallos a cada vez más conductores, y que debe ser reparado en todos los modelos cuanto antes, si es que en Toyota no quieren enfrentarse a todo lo que supondría la pérdida de la confianza del mercado en su propuesta.

Para aquellos usuarios que tengan uno de esos vehículos, que no se preocupen, porque el arreglo no lleva más de cuarenta minutos, y en principio debería ser totalmente gratis, ya que entraría dentro de la garantía del vehículo, que Toyota está obligada por ley a honrar. Podéis ampliar la información en este estupendo artículo.

El Toyota Prius, en una interesante reseña

Un comentario

  1. Really informative article post.Thanks Again. Awesome. fgdgdekfeeee

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >