Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Todo listo para el Salón del Vehículo y Combustible Alternativos de Valladolid 2011

Todo listo para el Salón del Vehículo y Combustible Alternativos de Valladolid 2011

Ya está todo preparado para que el próximo día 6, y hasta el día 8 de octubre, dé comienzo en Valladolid el Salón del Vehículo y Combustible Alternativos de Valladolid, que pasa por ser uno de los eventos más interesantes que tenemos en España con respecto al tema. Allí se podrán ver y conocer modelos de coches ecológicos, así como interesantes propuestas relacionadas con nuevos combustibles que están a punto de entrar en el mercado, sin olvidar toda la información que se ofrece al ciudadano sobre la situación actual y futura de los coches más eficientes del momento.

En medio de todo el período previo al evento, en el que algunos de los asistentes van ofreciendo información sobre cuáles van a ser sus movimientos o ponencias, la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (GANVAM) ha lanzado una pequeña “bomba” a modo de estudio, al resaltar el hecho de que pese a todas las subvenciones creadas y “regaladas” por el Gobierno de España, no ha sido suficiente para conseguir que los coches eléctricos mejorasen mucho su ritmo de ventas este año. Tanto es así, que hasta el momento este año sólo se han conseguido vender un total de 197, una cifra que resulta ridícula si la comparamos con otras de la UE, pero que es mejor si la comparamos con los resultados del año  anterior en nuestro país, cuando sólo se habían vendido 37 unidades por estas fechas.

Veremos qué sorpresas nos depara el Salón de Valladolid 2011, pero estoy seguro de que será absolutamente satisfactorio.

Foto: Flying

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >