Últimas noticias sobre energías
Inicio » Consumo Responsable » Tiendas online de alimentación ecológica

Tiendas online de alimentación ecológica

A veces se dejan caer por Soyrenovable espacios que creemos que merece la pena conocer, y que por lo tanto queremos impulsar hablando de ellos; se trata de tiendas de cosméticos ecológicos online, o de alternativas muy interesantes como la del día de hoy, llamada Lomejordelcampo.

Nos hemos puesto a navegar por las profundidades de este rincón donde se junta producción responsable con productos ecológicos, y la verdad es que he encontrado esta web variada y con un diseño realmente atractivo, que puede suponer una de esas tiendas de alimentación ecológica online que tanto debemos recomendar si queremos conseguir que, poco a poco, las cosas en nuestro país vayan cambiando. Porque si apostamos por un modelo en el que el contacto con el agricultor sea más cercano, sin tantos intermediarios que son los que provocan las espectaculares subidas de precio y la especulación, descubriremos que no sólo mejora la calidad de los productos que llevamos a la mesa, sino que también conseguiremos dar un respiro a nuestro planeta y medio ambiente, al ser más selectivos con aquellos a los que compramos. Y es que la producción ecológica es otro de los grandes frentes de combate donde podemos sumar para proteger el medio ambiente.

Esperemos que el negocio les vaya estupendamente a los que están haciendo esfuerzos por cambiar las cosas, porque es a través de ellos como podemos conseguir que el mundo se vaya volviendo un lugar donde la expresión desarrollo sostenible cobre su auténtico significado.

Patrocinado por: http://www.elbatiblog.com/2012/03/como-plantar-y-cultivar-cebollas.html

2 Comentarios

  1. Estoy de acuerdo contigo y ahora te dan la posibilidad que te salga la verdura gratis…

  2. Hola,
    Nosotros compramos toda nuestra fruta y verdura en Recapte, y estamos muy contentos con todo el genero que nos hacen llegar de sus huertos ecologicos.
    Probar sus frutas, son especiales.
    Un beso
    Abril.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >