Últimas noticias sobre energías
Inicio » Consumo Responsable » Tetrapack, un envase sostenible

Tetrapack, un envase sostenible

Todo el mundo conoce los envases que habitualmente utilizamos cuando bebemos un zumo, o  compramos un cartón de leche en el mercado. Sin embargo, no todo el mundo sabe que existe una alternativa a dicho envase que cada vez gana más adeptos, y que se llama Tetra Pack. ¿Qué es el Tetra Pack? Pues bien, es un envase que no sólo asegura la durabilidad y el bienestar de los productos que guardamos en él, sino que además es una propiedad registrada de lo más respetuosa con el medio ambiente, ya que sus promotores tienen un compromiso absoluto con éste, que demuestran en su página web.

La verdad es que viendo su espacio en la red se aprecia el inmenso respeto que estas personas sienten por el planeta, ofreciendo un producto que no destruye tanto el mundo en el que vivimos para generar dinero, y que además busca promover su mismo modelo de negocio lanzando constantemente campañas de concienciación y premios, a los que invita a todo el mundo a participar.

Y me gustaría detenerme un momento en eso de las campañas, porque realmente me parece fundamental destacar el hecho de que demuestren tanto interés en los niños, que son el futuro de todos nosotros, porque como siempre comento, hay que promover la idea de la importancia de vivir respetando el medio ambiente desde pequeños. Os dejo un video en el que se comentan más aspectos de este fantástico producto, que espero que conozcáis un poco mejor a partir de hoy:

Búsquedas Relacionadas:

  • que envase de leche es mas sostenible

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >