Últimas noticias sobre energías
Inicio » Eventos » Tendencias del Salón de Frankfurt

Tendencias del Salón de Frankfurt

Alemania es un hervidero de actividad ahora que se acerca el Salón de Frankfurt, que se desarrollará a lo largo de los próximos días, y que va a suponer toda una dosis de automoción sostenible para los que esperamos ansiosos a conocer los modelos que las grandes marcas tienen preparados para demostrar su compromiso con el medio ambiente.

Lo que parece ir quedando claro, sobre todo atendiendo a los modelos que ya podemos ir conociendo, es que la crisis sólo se tendrá en cuenta como un factor estratégico de cara al apartado comercial. ¿Qué quiere decir esto? Pues que los fabricantes se han dado cuenta de que la gente no aspira a comprar un coche de hidrógeno o un híbrido, sino que lo que tienen que conseguir es impresionar a los asistentes con modelos a los que realmente se puede aspirar, para así promover un cambio en el modelo de negocio. Y es que, siendo realistas, es bastante difícil que alguien pueda permitirse pagar lo que cuesta un coche de hidrógeno eficaz hoy por hoy, con lo que mejor  dejar ese terreno a los coches eléctricos, y limitarse a producir los de hidrógeno a modo de “concept car”.

La idea, que no está nada mal, pone en muy buena posición a los coches eléctricos alemanes, que como veremos a buen seguro en la muestra, están muy por delante de lo que en otros países, como por ejemplo en España, estamos produciendo en la actualidad.

Foto: Tiny

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >