Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » También habrá sitio para el hidrógeno

También habrá sitio para el hidrógeno

Dentro de muy poco tiempo va a abrir sus puertas un nuevo museo del automóvil, en un municipio de Málaga, y aprovechando para ello una antigua fábrica que se usará como nueva sede del museo, y en la que va a haber una sala de exposiciones muy especial, de la que me gustaría hablar hoy, ya que lo que en ella aguarda al visitante me parece digno de mención. Y es que, por primera vez en nuestro país, un museo va a admitir en sus dependencias un coche de hidrógeno, lo cual supone un paso de gigante a la hora de mostrar a la sociedad este tipo de tecnologías en ciernes que tanto tienen que aportar a nuestro futuro.

A pesar de que todavía no han salido a la luz demasiados datos al respecto, todo apunta a que la iniciativa va a ser un inmenso éxito, ya que muchos medios de comunicación se han hecho eco de la noticia. Y es que me parece fundamental que este tipo de exposiciones tengan luz verde, ya que permiten educar a la gente en energías renovables, y hacerles sentir que los coches de hidrógeno no son una realidad tan lejana como nos quieren hacer ver, sino que son algo material y tangible, que está ahí fuera, y que va a suponer una auténtica revolución en nuestra sociedad.

Y por si todavía hay alguien que se queda con dudas con respecto al tema, os dejo un video en el que se analiza en profundidad todo el tema de los coches de hidrógeno:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >