Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Suzuki calienta motores

Suzuki calienta motores

La compañía Suzuki, que había permanecido durante bastante tiempo en el anonimato en lo que a vehículos ecológicos se refiere, acaba de desmarcarse de cara al Salón de Ginebra 2010, para el cual cada compañía ya va comentando algún que otro detalle sobre los coches que tiene pensado presentar.

De esta forma, Suzuki ha anunciado que mostrarán allí su modelo Swift, un coche híbrido de gran potencia y que acerca posiciones considerablemente a los vehículos eléctricos, mientras que por otra parte presentarán también el Kizashi, con lo que adelantan los que serán sus platos fuertes para dicho salón, y ofrecen al usuario la posibilidad de comprobar que no en vano han hecho una fortísima inversión en I + D, y que por supuesto son una opción a tener muy en cuenta para el considerado como uno de los eventos más importantes del año en lo que a coches de este tipo se refiere.

Por mi parte, creo que las propuestas de Suzuki son muy interesantes, ya que a pesar de utilizar sistemas híbridos que a priori podrían considerarse menos potentes que otros coches que utilizan combustibles fósiles y que ya están en el mercado, realmente no tienen nada que envidiar a los mismos, ya que la potencia no es algo en lo que hayan escatimado para ambos modelos. Si la cosa sigue por este camino, parece que el Salón de Ginebra de este año va a ser un auténtico éxito… no sólo para las empresas que vendan sus modelos a lo largo y ancho del mundo, sino más bien para todos, ya que con la implementación de este tipo de coches en el mercado lo que se consigue es que las energías renovables estén un paso más cerca.

Os dejo un enlace a un video de la edición del Salón del pasado año:


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >