Últimas noticias sobre energías
Inicio » Eficiencia Energética » Subvenciones que funcionan

Subvenciones que funcionan

El Gobierno de La Rioja se ha apuntado un tanto muy importante, al conseguir que una iniciativa suya esté triunfando por todo lo alto, y consiguiendo atraer a una parte muy importante de los potenciales inversores que todavía están dispuestos a arriesgar dinero por conseguir algo nuevo en este mercado laboral tan estancado.

La idea, que forma parte del Plan de Energías Renovables del Gobierno de La Rioja, pasa por aportar ayudas por valor de 690.000€ a todos los proyectos relacionados con la sostenibilidad y las energías renovables, y son también un apoyo para aquellos que están pensando en comenzar su andadura como empresarios, ya que les permite apoyarse en los fondos del Gobierno de La Rioja si se animan a integrar algún elemento relacionado con las energías limpias o la eficiencia energética, con lo que se consigue dinamizar mucho más todo tipo de inversiones y propuestas y, al tiempo que se crean nuevos puestos de trabajo, se fomenta la presencia de las energías renovables en la sociedad, algo muy importante y un poco olvidado aprovechando el argumento de la crisis.

Con todo, se espera que la partida presupuestaria original, por valor de la cifra antes comentada, sea ampliada próximamente por el Gobierno local, ya que de otro modo, y al ritmo que avanzan las solicitudes, parece complicado que se pueda mantener por mucho tiempo la oferta, y sería una verdadera lástima.

Foto: Images

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >