Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Subvenciones para eléctricos hasta 2012

Subvenciones para eléctricos hasta 2012

El Gobierno de España ha hecho público, a través del Consejo de Ministros, una medida en el día de ayer, que ha levantado no poca polémica en la sociedad, debido a que supone una vuelta de tuerca más al concepto de derroche y de gasto sin demasiado sentido. Y es que si ya había sido sonado el espectacular fracaso de los coches eléctricos en España con las subvenciones hasta el final de 2011, ahora volvemos a tener más, y peor.

De esta manera, una nueva partida presupuestaria de [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE] están ya listos para partir rumbo a todos los concesionarios de España, con el fin de ofrecer hasta 6.000 euros por persona y automóvil en concepto de ayuda para la compra de un coche eléctrico en España, con lo que se pretende no sólo dinamizar el ritmo de ventas de vehículos en nuestro país, cuya bajada está teniendo un impacto muy negativo en la economía, sino que además se trata de hacer el esfuerzo que sea preciso con tal de conseguir adaptarse a lo que la UE espera de cada uno de los países miembros, como ya veíamos ayer con el tema de la nueva normativa para coches eléctricos en el 2014.

Ojalá que en esta ocasión, en vez del fiasco que ya se vivió con las subvenciones en este 2011 en materia de energías renovables, podamos decir que fue tremendamente útil para hacer que los coches eléctricos se vendan, y así vivamos en un país con un parque automovilístico un poco más sostenible.

Foto: Epson

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >