Últimas noticias sobre energías
Inicio » Generación de Electricidad » Suben las tarifas… otra vez

Suben las tarifas… otra vez

Estamos cansados de ver cómo el Ministro de Industria, Miguel Sebastián, está provocando una y otra vez con sus propuestas que las facturas de la electricidad de los españoles no hagan más que subir. Y es que hay que quejarse, porque la cosa tiene delito, y mucho. Mientras que las inversiones privadas vienen a ser la salvación del sector, los políticos parecen preguntarse qué posibilidades tiene España para encontrar alternativas que le salven de la deuda.

Algunos ejemplos de ello podrían ser, por ejemplo, las energías renovables. Con unos índices de productividad que no hacen más que aumentar, amén de las inversiones de otros países y por supuesto propias, parece que la rentabilidad no acaba de llegar. Y no, no es que sea uno de esos impacientes que quiere los resultados de las renovables ya… pero creo que ya está bien de engañar a los ciudadanos, haciéndoles promesas que, sistemáticamente, son rotas por el señor Sebastián.

¿Y es que cómo podemos pretender concienciar a la gente de que las energías renovables son buenas para todos, si cada vez que hay una subida de la tarifa se las acusa directamente de ser el origen de todos los males? Creo que es fundamental un cambio de rumbo, y espero que se produzca pronto porque, a este paso, la salida de la crisis está muy pero que muy difícil. Os dejo un vídeo relacionado con el tema:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >