Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Sorprendente innovación

Sorprendente innovación

La verdad es que no son siempre precisamente los más famosos o reconocidos investigadores los que sacan a la luz cosas impresionantes, que pueden incluso suponer un cambio absoluto dentro de lo que es el panorama internacional actual del sector de las energías renovables. Y es que la noticia que comento hoy, sin lugar a dudas, es una de esas que nos alegran enormemente, porque de extenderse podrían suponer la solución a muchos de los problemas que en este momento tiene el medio ambiente.

De esta forma, un empresario hispano que vive en la ciudad de California, en Estados Unidos, acaba de dar con “un sistema que usa un proceso de electrólisis y que se puede agregar a un vehículo para mejorar su funcionamiento, obtener más millas por galón y, más importante aún, crear menos polución”. Y la verdad es que no es para tomárselo a broma, porque con lo que él ha inventado se puede llegar a ahorrar entre un 20% y un 50% de la gasolina que cualquier tipo de transporte (sí, desde un camión hasta un coche) venía consumiendo hasta el día de hoy, y todo ello por unos 1.400 dólares, lo que no es demasiado si consideramos que la cosa nos va a ahorrar un dinero que, en plena crisis económica, podría venirnos pero que muy bien.

Podréis conocer más datos del asunto en la web How2SaveFuel, y os dejo además este video explicativo, que os puede aportar toda la información necesaria para comprender la magnitud de un proyecto tan maravilloso como lo este:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >