Últimas noticias sobre energías
Inicio » Eficiencia Energética » SIGNa Power Trekk, el futuro

SIGNa Power Trekk, el futuro

Hoy ha llegado a mí un artículo muy interesante sobre lo último en eficiencia energética, y la verdad es que no puedo estar por menos que impresionado con lo que he visto, ya que parece que el hidrógeno va a seguir pegando muy fuerte. Con esto en mente, paso a comentar el objeto en cuestión, que es un pequeño cargador de baterías que utiliza única y exclusivamente agua para su funcionamiento.

Entre las ventajas del producto está el hecho de que el agua que se puede utilizar es de cualquier tipo; esto quiere decir que no sólo el agua de mar nos vale, sino que también podríamos utilizar aguas residuales o sucias, por lo que esta tecnología, adecuadamente exportada, podría resultar útil en las zonas más deprimidas del planeta, que si llegase a desarrollarse el producto a gran escala, podrían obtener un impresionante beneficio del producto desarrollado por SIGNa Chemistry Inc. Por el momento sólo se trabaja a pequeña escala, con lo que la idea principal viene siendo cargar baterías de pequeño tamaño de forma portátil y sin coste excesivo, lo que podría ser la clave de su éxito en el mercado.

En todo caso, me alegra ver que hay gente interesada en ir un poco más allá de las ganancias, y piensan en producir algo que pueda cambiar el mundo, y hacer que todos tengamos al alcance de la mano la energía. Os dejo un vídeo sobre el producto en cuestión:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >