Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Siemens y Volvo, aliados frente a la crisis

Siemens y Volvo, aliados frente a la crisis

Hacer negocio se está volviendo algo muy complicado, sobre todo cuando se trata de vender coches y, más concretamente, vehículos eléctricos. De esta forma, [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE], y un buen ejemplo de ello es la que han llevado a cabo en Suecia las compañías Volvo y Siemens, con el objetivo de ampliar su oferta de coches ecológicos y, sobre todo, de desarrollar tecnologías mucho más eficientes que las que ya está a punto de sacar al mercado alguna marca de la competencia.

Ambas marcas se han mostrado satisfechas con el acuerdo, hasta el punto que el director de Siemens en Suecia comentaba: “la alianza supone un hito para el desarrollo de la movilidad eléctrica, y, en concreto, de componentes de alta calidad para vehículos destinados a su producción en serie”. Por su part, el presidente de Volvo destacaba: “esta alianza refuerza los planes de la empresa para desarrollarse en el mercado de los coches eléctricos”. Sin duda ambas saldrán beneficiadas con este trámite, que les abre las puertas a un mercado en el que tendrían pocas opciones en el caso de avanzar en solitario.

Muy pronto podremos ver hasta qué punto los resultados de estos movimientos empresariales son eficaces, y qué clase de automóviles surgen de las uniones de fuerzas de los grandes del mercado. Mientras tanto, paciencia y, ante la crisis, alianza comercial.

Foto: Yago1

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >