Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Si sube la gasolina, mejor cambiar de combustible

Si sube la gasolina, mejor cambiar de combustible

Últimamente la gente está que se sube por las paredes con el tema de la subida del precio de la gasolina, que es uno de los muchos problemas para llegar a fin de mes a los que los españoles tenemos que hacer frente; y es que si llenar el depósito es una odisea a la que muy pocos se enfrentaban, ahora pocos son los que se atreven a repostar por completo, ya que los precios del petróleo están por las nubes y, por lo tanto, los de la gasolina también.

Sin embargo, hay quien todavía nos recuerda el hecho de que [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE], aunque a priori supone una importante inversión, a largo plazo resulta de lo más rentable; hablo, por supuesto, de los coches ecológicos. Y es que si lo analizamos con detenimiento, descubriremos que las opiniones favorables de la mayoría de las personas que viven en nuestro país no son extrañas; vamos, que quien prueba el hidrógeno o el coche eléctrico, se quedan, y además nos hablan de unos niveles de satisfacción más que importantes.

¿Qué queremos decir con esto? Pues que hay que animarse a abrirse a nuevas posibilidades, y considerar que ya no es el momento de andar preocupados por el precio de la gasolina, sino que sería mucho más productivo enfrentar la situación aceptando que lo que hay es que cambiar de modelo energético. Os dejo un vídeo relacionado con el tema:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >