Últimas noticias sobre energías
Inicio » Energías Renovables » ¿Se imagina tener energía gratis para siempre?

¿Se imagina tener energía gratis para siempre?

Hay muchas formas de aprovechar las fuentes de energía renovables para generar electricidad, pero los nuevos avances no nos dejan de sorprender.

Seguramente habeís oído hablar acerca de una invención creada por un hombre de 63 años de edad, llamado John Kanzius que falleció en el 2009 por leucemia.

Agua de mar, nuestra energía interminable

Era un ex ingeniero de radiodifusión, que pretendía crear un combustible alternativo de agua salada, pero por pura casualidad, descubrió algo increíble, en las condiciones adecuadas, el agua salada puede arder a temperaturas elevadas.

En el 2003 le habían diagnosticado una leucemia, ante la perspectiva de la debilitante quimioterapia, decidió inventar una alternativa mejor para destruir las células cancerosas.

Él tenía una máquina que genera ondas de radio, (RFG) que es un generador de frecuencia, una máquina que genera ondas de radio y los enfoca en un área concentrada. Lo utilizaba para calentar pequeñas partículas metálicas insertadas en los tumores, para la destrucción de los tumores sin dañar las células normales.

Durante su primera prueba, se dio cuenta de un efecto secundario sorprendente. Cuando apuntó el RFG en un tubo de ensayo lleno de agua de mar, lo que provocó. Esto no es una reacción normal por el agua.

Kanzius intentó la prueba de nuevo, esta vez de encender una toalla de papel y tocar al agua, mientras que el agua estaba en el camino de la RFG. La sorpresa fue aún mayor, el tubo de ensayo se encendió y se quedó encendida mientras el RFG estaba encendido.

El RFG podía encender y quemar agua salada. La llama puede alcanzar temperaturas de hasta 3000 grados Fahrenheit y quema mientras el RFG estaba encendido y dirigido a él

A este paso toda energía se utilizará con agua de mar o con cualquier otra cosa renovable, cada vez más, la mayoría de las personas se están preocupando por el medio ambiente.

Foto: Joaquin Martinez

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >