Últimas noticias sobre energías
Inicio » Eficiencia Energética » Se disparan las ventas del Nissan Leaf

Se disparan las ventas del Nissan Leaf

Conseguir la fórmula del éxito cuando se trata de vender un automóvil no resulta nada fácil. Ejemplos de sorpresa los tenemos en el pasado con el Toyota Prius, un híbrido eléctrico que se hizo con una importante cuota de mercado, y ahora con un nuevo coche eléctrico que sin duda va a dar muchísimo de lo que hablar.

El modelo no es otro que el Nissan Leaf, un coche eléctrico que ya ha logrado la increíble cifra de ventas de 50.000 unidades en todo el mundo, y que aspira a multiplicar esas cifras a lo largo de este 2013. Unos dicen que la clave de su éxito ha radicado en el hecho de que es un vehículo seguro, funcional y potente, con una gran autonomía, mientras que otros señalan que el factor determinante ha sido el contar con baterías de carga rápida patentadas por la marca, y que facilitan que el usuario pueda tener una mayor disponibilidad de su vehículo. Además de esto, el precio más que razonable se suma al ahorro medio que se puede conseguir con el coche, lo que lo convierte en un modelo muy atractivo para el usuario de ciudad, principal objetivo de la marca con el Leaf.

Lo cierto es que la noticia resulta balsámica para un sector como el español, que necesita urgentemente remontar un ritmo de ventas de los coches eléctricos que ha caído nada más y nada menos que un 60% con respecto al año anterior durante el mes de enero de 2013.

Foto: Club

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >