Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Scooter Fuel – Cell, de Suzuki

Scooter Fuel – Cell, de Suzuki

Suzuki, compañía conocida por fabricar las clásicas motos Scooter, acaba de lograr una licencia que sin lugar a dudas va a marcar un antes y un después en su trayectoria de mercado, y le situará en una fantástica ventaja con respecto a otras marcas en lo que a automoción ecológica se refiere. Y es que ha conseguido que su Burgman Fuel – Cell, una moto que funciona 100% a base de hidrógeno, consiga la licencia para ser comercializada en toda la Unión Europea, que no es poco.

La moto integra una célula de combustible que se refrigera directamente a través del aire, con lo que su pequeño tanque de hidrógeno permite una autonomía considerable, así como una alta seguridad, ya que en caso de accidente se encuentra bien fortificado dentro de un reducido cubículo. Al margen de ello, el aspecto de la moto es absolutamente vanguardista, ya que desde Suzuki quieren dotarla de un aspecto moderno y joven, para captar a los posibles compradores que haya entre la juventud, sin desprenderse de ese márketing tan eficaz que supone lo ecológico, y que también va a atraer a muchos clientes potenciales. Por si ello fuera poco, esta Scooter no emite ni CO2 ni sonido alguno, con lo que la clásica contaminación acústica a la que nos tienen acostumbrados los motoristas desaparecerá por completo.

Ahora ya sólo faltan las hidrogeneras, y por fin podremos empezar a pensar en utilizar un vehículo de hidrógeno en España con garantía de calidad y eficacia. Os dejo un vídeo relacionado con el tema:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >