Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Rinspeed se lanza a los eléctricos

Rinspeed se lanza a los eléctricos

La conocida como una de las primeras compañías que se lanzó a invertir en coches eléctricos modernos e innovadores, Rinspeed, acaba de lanzar en pleno Salón de Ginebra 2011 un coche realmente especial, llamado Bamboo, y que va a suponer una inmensa alegría para los amantes de la aventura, especialmente de aquellos a los que les gusta ir a la playa de forma cómoda y diferente.

Entre las fantásticas prestaciones de este transporte podemos encontrar algún aspecto llamativo, como lo es el hecho de que tanto su techo como los asientos traseros, para garantizar un mayor espacio habitable dentro del vehículo, se han desarrollado para que sean inflables; vamos, que funcionan exactamente igual que una colchoneta de playa, pero extremadamente resistente. Esto, que puede parecer poco importante, aumenta enormemente la capacidad y la autonomía del transporte, ya que reduce notablemente el peso, y lo vuelve mucho más luminoso a la vista de sus ocupantes, por lo que la satisfacción de guiar este vehículo por las arenas debe ser realmente especial. Y es que aunque su aspecto se acerque más al de un caddy de esos que se utilizan para jugar al golf, el Bamboo promete ser un coche rompedor, muy afín a la gente joven.

Sea como fuere, espero que el Salón de Ginebra nos siga deparando muchas sorpresas en lo que a automoción ecológica se refiere, porque algunas de las marcas se están haciendo demasiado de rogar, y el evento comienza ya su recta final. Os dejo un vídeo relacionado con el tema:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >