Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Res Compass, un proyecto para las renovables

Res Compass, un proyecto para las renovables

A veces, navegando por Internet, uno se encuentra con algunas ideas que le llaman poderosamente la atención, y que lo hacen precisamente por lo positivas que van a resultar para todos a medio y largo plazo. Ejemplo de ello es Res Compass, un proyecto cuyo principal objetivo es lograr que la gente joven que quiere participar del mundo de las energías renovables pueda comenzar a trabajar en un sector que está al alza, o que debería estarlo en un corto período de tiempo.

¿Cuál es la idea? Pues se trata de ir consiguiendo que, mediante las empresas que están asociadas al proyecto (y que, por cierto, cada año que pasa son mayores en número y mejores en calidad) vayan abriendo a la gente interesada una bolsa de trabajo, en la que pueden obtener todo tipo de puestos, en función siempre de la formación que previamente hayan adquirido para optar a los mismos. Y parece que la iniciativa está siendo todo un éxito, porque tal y como informan en la propia web, no dejan de recibir a diario muchas solicitudes de jóvenes emprendedores, con lo que el proyecto está funcionando bien.

Con todo, y para demostrar la valía de la idea, la propia UE les ha proporcionado importantísimas subvenciones, dentro del marco clasificatorio de ” proyecto de Energía Inteligente”, con lo que nadie duda de la importancia de la cuestión. Por si estáis interesados en saber más, os dejo un video relacionado con el tema:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >